Hola:

En este blog les contare las ultimas novedades sobre icary . y ademas los episodios mas recientes.

domingo, 25 de julio de 2010

Algo más de icarly!!!

Miranda Cosgrove

Miranda Taylor Cosgrove (14 de mayo de 1993) es una actriz y cantante estadounidense.

Su carrera comenzó en 1996 cuando una agente la vio cantando y bailando en el restaurante Taste of L.A.. Miranda también ha interpretado papeles pequeños en Zoey 101, en el capítulo piloto de Smallville como la pequeña Lana Lang, y también apareció en un episodio de Unfabulous como Cosmina.

Su estilo de actuación es altamente original, especialmente en los más recientes capítulos de Drake y Josh.

El punto de partida de su carrera fue cuando consiguió papeles en los anuncios para McDonald's. Decidio lanzarse a cosas más grandes y hacer audiciones para papeles en varias películas y series de la televisión. Su audición para el papel de una estudiante nombrada Summer Hathaway en la película Escuela de Rock resultó ser su golpe de suerte, por el cual luego consiguió un papel en la película "Los tuyos, los míos y los nuestros". Durante la premier de la Escuela de Rock, le llegó una oferta por parte de Nickelodeon, y para el canal 2 para participar en un programa llamado Drake y Josh, en el que ella estaría haciendo el personaje de Megan Parker, la hermana pequeña de Drake Parker (Drake Bell) y la hermanastra de Josh Nichols (Josh Peck) que les hace la vida imposible. En 2006, actuó en una película llamada Drake y Josh van a Hollywood, compuesta por 3 capítulos, en la que tenía otra vez el realizar del papel de Megan Parker. También en 2007, actuo en otra película llamada Drake y Josh: Un camarón gigante, que salió el 3 de agosto de 2007, actuo también en Merry Christmas Drake & Josh que se estrenó el 5 de diciembre de 2008, y está en tratos para actuar con Drake y Josh en Nueva York.

Su más reciente participación es en el programa de Nickelodeon, iCarly. Aquí interpreta a Carly, una adolescente de 13 años que crea una página de Internet junto con sus amigos.


Miranda Taylor Cosgrovenació en Los Ángeles, California. Cuando tenía tres años de edad, cantó y bailó en un restaurante llamado "Sabor de L.A." (Taste of L.A. en inglés) Un agente la vio y le impresionó su talento. Esto condujo a una carrera en la publicidad poco después, así como otras funciones y espectáculos. En la actualidad es una de las estrellas en Nickelodeon con iCarly y tiene cuatro canciones en la misma cantadas por ella. En esta serie tenía 2 amigos y un hermano mayor el cual se llamaba Spencer interpretado por Jerry Trainor. Terminó la escuela primaria, en la Escuela Primaria Maude Precio en Downey, California.

Carrera

Actriz

Miranda en 2001 hizo su primer papel como una pequeña llamada Lana Lang en la serie de televisión Smallville, y después había muchos otros pequeños papeles en diversas series de televisión, y en 2003 apareció en un papel como Summer Hathaway en la película Escuela de Rock. Pero su reclamación a la fama fue cuando ella fue lanzada como Megan Parker en 2004 en la serie de televisión de Nickelodeon Drake y Josh, que obtuvo una gran audiencia. En 2007 ella fue lanzada en otra serie de televisión Nickelodeon, iCarly como el personaje principal Carly Shay, quien hace su propia webshow, actuando junto a Jennette McCurdy, Jerry Trainor y Nathan Kress.

Cantante

Cosgrove hizo su debut musical en 2007, cantando el tema musical de iCarly llamado Leave It All To Me, junto a Drake Bell. El 10 de junio de 2008 iCarly: Music from and Inspired by the Hit TV Show fue dada a conocer al público, incluida la licencia a está y a todas las otras tres canciones de Cosgrove, incluidos los próximos singles, Stay my Baby, y About You Now originalmente por la Sugababes, y otra pista llamada Headphones On. El sountrack debutó en # 28 en el Billboard 200 y ha vendido más de 200.000 copias. Lanzó una nueva canción, un cover de Navidad llamado "Christmas Wrapping", para la banda sonora de Merry Christmas, Drake & Josh .

También se ha puesto de manifiesto que Cosgrove está en medio de la grabación de su álbum debut como solista, posiblemente con una colaboración con la banda Boys Like Girls. En cuanto a su álbum como solista, dijo, "... con iCarly:Music from and Inspired by the Hit TV Show, no llegué a escribir cualquiera de las canciones. Acabo de recoger canciones que significaron mucho para mí que realmente me gustaban. Ahora, para mi propio CD , he sido co-escritora. Es todavía pop-rock divertido iCarly, pero creo que es un poco más maduro. Son canciones de amor y canciones acerca de la diversión de salir con tus amigas ".

Galería de imágenes

Filmografía

Cine
Año Película Rol Notas
2003 Escuela de rock (película) Summer Hathaway
2005 Here Comes Peter Cottontail Munch Voz
Mios, tuyos y nuestros Joni North
2006 Drake & Josh van a Hollywood Megan Parker TV movie
The Wild Stallion Hanna Mills
Keeping Up with the Steins Karen Sussman
2007 Drake & Josh: Really Big Shrimp Megan Parker TV movie
2008 The Naked Brothers Band: Mystery Girl Ella misma TV movie
iCarly en Japón Carly Shay TV movie
Merry Christmas, Drake & Josh Megan Parker TV movie
2009 ICarly: iDate A Bad Boy Carly Shay TV movie
Televisión
Año Título Rol Notas
2001 Smallville Lana Lang Episodio: "Pilot"
2004 Grounded For Life Jessica Episodio: "You Better You Bet"
Drake & Josh Megan Parker Supporting role (2004-2007)
2007 iCarly Carly Shay Main role (2007-presente)
Zoey 101 Paige Howard Episodio: "Paige en la Academia"
Just Jordan Lindsey Chandler Episodio: "Piano Stressin"
Unfabulous Cosmina Episodio: "The Talent Show"
Estrella Invitada
Año Título Rol Notas
2008 Kids Choice Awards 2008 Ella misma Apareció como Cameo
Teen Choice Awards 2008 Ella misma
2009 Kids Choice Awards 2009 Ella misma Presentante award
2010 Kids Choice Awards 2010 Ella misma Presentante award
MTV Movie Awards 2010 Ella misma

Discografía

Álbumes de estudio

EP

Soundtrack

Sencillos

Año Canciones Album
2007 "Leave It All To Me" (con Drake Bell) iCarly Soundtrack
2008 " Stay My Baby"
" Headphones On"
" About You Now"
"Christmas Wrapping" Merry Christmas, Drake & Josh
2009 "FYI" About You Now (EP)
2010 "Kissin' U Sparks Fly

Jerry Trainor

Jerry Trainor
Nombre real Gerald William Trainor.
Nacimiento 21 de enero de 1977 (33 años)
San Diego, California Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Año debut 2000-presente
Sitio web Jerry Trainor fan site
Ficha en IMDb


Gerald William Trainor (nacido el 21 de enero de 1977), mejor conocido como Jerry Trainor, es un actor estadounidense de televisión y cine. A partir de 2007, comenzó a actuar como Spencer Shay en la serie iCarly de Nickelodeon. Él estará trabajando como Spencer Shay nuevamente en la temporada 4 de iCarly.

Él nació y se crió en San Diego, California, y se graduó de la Universidad de San Diego High School en 1998. Luego Jerry entró a la escuela de teatro, y su madre continuaba siendo profesora de matemáticas.

Su primer papel fue en la televisión en la serie de MTV "Undressed". Algunos de sus otros trabajos en la televisión fueron, Law & Order, Drake & Josh, Angel, y Malcolm in the Middle. Su primer papel en televisión fue como Brian "el chico AV" en Crossing Jordan. En su aparición en Drake & Josh, fue conocido por su papel como "El loco Steve". Él también tuvo una serie de pequeños papeles en películas como Donnie Darko, una pelicula de ciencia ficción y horror, y la comedia animadora "Bring It On Again".

Filmografía

Año película Rol Otras Notas
2001 Donnie Darko Lanky Kid
Evolution (película) Tommy
2003 Wrong Hollywood Number Bailey Warren
2004 Bring It On Again Smug Guy
2007 Pieces of Dolores Bookstore clerk
2008 Waking Dreams Andrew
Año película Rol Otras Notas
2001 Malcolm in the Middle Guardsman
2002 Angel (serie de TV) Jared
ER (serie de TV) Darious
2004 - 2005 Crossing Jordan Brian - A.V. Guy
2004 - 2007 Drake & Josh "Crazy" Steve Cody Ball
2007- presente iCarly Spencer Shay
2007 Drake & Josh: Really Big Shrimp "Crazy" Steve Nickelodeon TV-Movie
2008 ICarly en Japón Spencer Shay Nickelodeon TV-Movie
Merry Christmas, Drake & Josh "Crazy" Steve Nickelodeon TV-Movie
2010 Victorious Extra Episodio: "Jade dumps Beck"

Nathan Kress



Nathan Kress
Nombre real Nathan Karl Kress
Nacimiento 18 de noviembre de 1992 (17 años)
Glendale, California
Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Rol debut House, Scott
Año debut 1998
Ficha en IMDb

Nathan Karl Kress (nacido el 18 de noviembre de 1992 en Glendale, California) es un actor estadounidense, conocido especialmente por su papel de Freddie Benson en la serie iCarly. Es el más pequeño de 3 hermanos; Kevin y André.

Carrera de actor

Kress inició su carrera a los 3 años de edad. A los 9 años se tomó un descanso y decidió retomar su carrera como actor a los 13 años. Fue seleccionado para el papel de Eizan Kaburagi en la serie animada Shuriken School, de Nickelodeon. También fue una estrella invitada en Zack y Cody: Gemelos en acción, como Jamie. Nathan ha hecho papeles dramáticos, de enfrentamientos, y alguno que otro sin dejar rastro. A principios de 2007, Nathan ha estado en un cortometraje, Bolsa, por el que obtuvo una Mención de Honor del jurado, y recibió el premio a las 168 horas en el Festival de Cine, por la función de Albertel.

Cabe destacar que Nathan tenía un papel en Drake & Josh, pero debido a su espectacular actuación como Fredward Benson, fue elegido para iCarly y su papel en Drake & Josh fue eliminado.

Actualmente trabaja en el programa de Nickelodeon iCarly, desempeñando el papel de Fredward “Freddie” Benson, el productor técnico de iCarly. En dicho programa comparte protagonismo con Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy.

También hizo aparición en un capítulo de True Jackson como estrella invitada, así como en un episodio de la serie CSI: Crime Scene Investigation llamado Neverlands.

iCarly

En su actuación de iCarly, Kress interpreta a Fredward "Freddie" Benson, el mejor amigo de Sam Pucket y Carly Shay. Es el productor técnico del programa que ellos hacen (iCarly).

Su personaje está enamorado de la actriz principal, Carly Shay, aunque también tiene cierto noviazgo con Sam Pucket, a pesar de que esta muestre cierto odio por Freddie agrediéndolo física y espiritualmente

Filmografía

Año Título Rol Notas
1998 Babe: Pig in the City[1] Easy/Tough Pup (voz)
2005 Chicken Little[2] Voces adicionales
House Scott "Spin" (Temporada 2, Episodio 6)
Shuriken School Eizan Kaburagi (voz) "The Winning Ninja" (Temporada 1, Episodio 1)
2005 - 2006 Jimmy Kimmel Live Sketch characters Five episodes
2006 Standoff Joven Matt "Life Support" (Temporada 1, Episodio 5)
Notes from the Underbelly Young Andrew "Surprise" (Temporada 1, Episodio 8)
Drake & Josh Toplin "Battle of Panthatar" (Temporada 4, Episodio 16)
2007 The suite life of Zack and Cody Jamie "Back in the Game" (Temporada 2, Episodio 35)
Magnus, Inc. Jacob Película
Without a Trace Joven Barry "Eating Away" (Temporada 5, Episodio 13)
2007-Presente iCarly Fredward "Freddie" Benson Papel principal
2008 Gym Teacher: The Movie Roland Waffle Nickelodeon TV-Movie/Papel Principal
2010 CSI: Crime Scene Investigation Mason Ward "Neverland" (Temporada 10, Episodio 15)
Kids' Choice Awards El mismo
True Jackson, VP Príncipe Gabriel "True Royal" (Temporada 2, Episodio 14)
2012 Big Victorious Nathan Shay "TBA" (Temporada 6)







Jennette McCurdy

Jennette Michelle Faye McCurdy (n. Garden Grove, California, 26 de junio de 1992), es una actriz estadounidense. Famosa por ser la co-estrella de iCarly, serie transmitida por Nickelodeon, fue nominada a los Teen Choice Awards 2009 en la categoría de Tv Sidekick. También ha participado en otros programas, como, Zoey 101, Will & Grace, Strong Medicine, Law & Order: Special Victims Unit, Malcolm in the Middle y True Jackson, VP.


Vida y carrera

Jennette McCurdy nació en Garden Grove, California, tiene tres hermanos mayores. Le interesó la actuación después de ver a Harrison Ford en la película de Star Wars Episode IV: A New Hope, Justamente después de que su madre se recuperara del Cáncer de mama.

Actuación

Comenzó su carrera de actuación en el 2000 a la edad de 8 años en MADtv. Desde que apareció en varias series de televisión incluyendo CSI: Crime Scene Investigation, Malcolm in the Middle, Lincoln Heights, Will & Grace, Zoey 101, True Jackson VP, Law and Order SVU, Medium, Judging Amy, The Inside, Karen Sisco, Over There y Close to Home.

Jennette McCurdy en los premios Kids' Choice Awards 2010.


En 2003 tuvo una oportunidad de actuar con su inspiración Harrison Ford, en la película de Hollywood Homicide.

En 2005 fue nominada al premio de Young Artist Award por mejor aparición en una Serie de Televisión – de Co-Estrella para jóvenes actrices por su aparición en Strong Medicine como Hailey Campos.

Desde 2007 comenzó a actuar en Nickelodeon, en la serie de televisión de iCarly con Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor, como Sam Puckett, la mejor amiga de Carly Shay.

En 2008 fue nominada para el premio de Young Artist Award por su trabajo en iCarly, en su aparición como Dory Sorenson, en la película The Last Day of Summer. Fue nominada para el premio de 2009 Teen Choice Award por ser la co-estrella de iCarly. También fue elegida para el personaje de Bertha en Fred: The Movie, una película de YouTube sobre una serie de Fred Figglehorn.


Filantropía

Jennette McCurdy apoya a la Fundación Cody Waters.

Es activa en campañas tales como Fondo Mundial para la Naturaleza, la suspensión de niños soldados Invisible Children Inc. y Saint Jude Childrens Research Hospital.

McCurdy hizo un anuncio de servicio público para Safe Kids EE.UU., que es transmitido por Nickelodeon y Teen Nick.

Música

En junio de 2008, anunció en su sitio web oficial que estaba trabajado en un nuevo álbum, su primer sencillo, “So Close”, que fue publicado el 10 de marzo de 2009. Su segundo sencillo fue “Homeless Heart”. Un cover de una canción de Amanda Stott fue publicado el 19 de mayo. La canción fue en memoria de su recientemente fallecido amigo Cody Waters, quien murió de cáncer cerebral a la edad de 9 años, y el 20% de las ganancias fueron donadas a la fundación Cody Waters. Ella conoció a Cody Waters por la fundación St. Jude Children's Research Hospital. Después del sencillo “So Close”, McCurdy anunció que su álbum de debut será publicado el 30 de junio de 2009. Cuando junio había terminado y ningún álbum había sido publicado, Jennette anunció que había firmado un trato con Capitol Records Nashville.

El 16 de abril de 2010 algunas canciones de su próximo álbum fueron mostradas al público, las canciones fueron: "Not That Far Away", "Never Let Me Down", "Break Your Heart", "Better", "Stronger", y "Put Your Arms Around Someone". Las canciones fueron sometidas a votación para que los fans votaran cual querían que fuera el primer sencillo de Jennette McCurdy; "Not That Far Away" ganó y fue transmitida en la radio, el 24 de mayo de 2010, y publicado en iTunes el 1 de junio.

Filmografía

Películas
Año Título Personaje Notas
2001 Shadow Fury Anna Markov
2002 My Daughter's Tears Mary Fields
2003 Hollywood Homicide Van Family Daughter
Taylor Simmons Amanda Simmons
2004 Breaking Dawn The Little Girl
Tiger Cruise Kiley Dolan Película para TV
2005 See Anthony Run Lucy Cortometrajes
2006 Against Type Meredith Película para TV
2007 The Last Day of Summer Dory Sorenson
2008 Proving Ground: From the Adventures of Captain Redlocks Aria Krait
iCarly en Japón Samantha "Sam" Puckett Película de TV
2009 Minor Details Mia
iCarly: iDate A Bad Boy Samantha "Sam" Puckett Película de TV
Carly: iFight Shelby Marx Samantha "Sam" Puckett Película de TV
2010 Fred: The Movie Bertha Theatrical Movie
"Best Player" Prodigy
Televisión
Año Título Personaje Notas
2000 MADtv Cassidy Gifford
2002 CSI: Crime Scene Investigation Jackie Trent Episodio: "Cats in the Cradle"
2003 Malcolm in the Middle Daisy (Chica Dewey) Episodio: "If Boys Were Girls"
2004 CSI: Nueva York KAT Episodio: "Battle Scars"
Karen Sisco Josephine 'Josie' Boyle Episodio: "No One's Girl"
Strong Medicine Haley Campos Episodio: "Selective Breeding"
2005 Law & Order: Special Victims Unit Holly Purcell Episodio: "Law & Order: Special Victims Unit Contagious"
Medium Sara Crewson Episodio: "Coded"
Judging Amy Amber Reid Episodio: "My Name is Amy Gray"
Malcolm in the Middle Penelope Episodio: "Buseys Take a Hostage"
The Inside Madison St. Clair Episodio: "Everything Nice"
Over There Lynne Episodio: "Situation Normal"
Zoey 101 Trisha Kirby Episode: "Bad Girl"
2006 Will & Grace Lisa Episodio: "Von Trapped"
Close to Home Stacy Johnson Episodio: "Escape"
2007 Lincoln Heights Beckie Episodio: "House Arrest"
2007-PRESENTE iCarly Samantha "Sam" Puckett Personaje Primario; 2007 - PRESENTE
2008-2010 True Jackson, VP Pinky Turzo Episodio: "Amanda Hires a Pink"
Episodio: "True Drama"
2009 American Idol Ella misma
The Ellen DeGeneres Show Ella misma
The Bonnie Hunt Show Ella misma
2009-2010 2010 Kids' Choice Awards Ella misma 2009, 2010) Ganador - Programa de TV Favorito (Compartido con el elenco de iCarly)
2010 Glenn Martin, DDS [1] N/D Su Voz en off

Discografía

Sencillos

Álbum
Año Single Albúm
2009 "So Close" Single
"Homeless Heart" Single
2010 "Not That Far Away" The Story of my Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario